WEG sigue creciendo en el mercado internacional del agua
- 841 lecturas
Consciente de la creciente demanda mundial de agua, WEG viene incrementando participación a partir de soluciones para grandes proyectos de saneamiento y desalación, ganando cada vez más posicionamiento en los principales mercados globales.
Ejemplos de esto son:
- La participación en la mayor planta desaladora de agua de mar del mundo, Rabigh 3, ubicada en Arabia Saudita.
- La sociedad entre WEG y SECADENORD para el fortalecimiento del abastecimiento de agua en el norte de África.
- El suministro de motores para la planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Bogotá, Colombia. Beneficiando a más de 7 millones de personas para mejorar la calidad del agua.
Asimismo, la intervención de la Inteligencia Artificial (IA) ha aumentado significativamente en las operaciones industriales que WEG realiza, presentando una iniciativa útil para el ahorro de las compañías. WEG dispone de herramientas que ayudan con el desarrollo de soluciones a través del preprocesamiento de datos y la aplicación de algoritmos de IA. De esta forma se identifican patrones de operación, enviar alertas por pérdidas o problemas en equipos y registros de consumo inusuales.
Es así como WEG cuenta con una estructura exclusiva para dar servicio a grandes empresas de ingeniería, que también actúan como constructoras y operadoras enfocadas en este mercado internacional, logrando contribuir en los proyectos más grandes del mundo.