Saint-Gobain PAM revela tres claves para una mayor seguridad hídrica

Colocar al cliente siempre en primer lugar, la experiencia de la entidad y el crecimiento sostenible son los tres pilares sobre los que Saint-Gobain basa sus acciones para ofrecer las mejores soluciones

Saint-Gobain PAM, actualmente, no solo se destaca por ser una empresa fabricante de tuberías y registros de fundición dúctil, sino porque provee servicios que aportan soluciones completas, desde la fabricación hasta la instalación de sus productos. 

La visión de Saint-Gobain PAM, además de ser siempre el “camino más seguro para el agua”, se basa en 3 pilares fundamentales: colocar al cliente siempre en primer lugar, intentando cultivar una relación de confianza, ofrecer su experiencia y pasión por la innovación para crear productos y servicios de calidad y contribuir activamente en la protección del entorno y el medioambiente, a través de su crecimiento sostenible.

Colocar al cliente siempre en primer lugar, es el primer pilar que define la visión de la empresa. La cercanía y el compromiso con el cliente son el principal objetivo de Saint-Gobain PAM, por lo que siempre se han empeñado y esforzado en diseñar y fabricar productos y soluciones que aporten un valor añadido a todo aquel que compra un producto marca PAM.

La experiencia o know how de Saint-Gobain PAM es una de las mayores fortalezas de esta empresa y, por lo tanto, el segundo pilar de su visión. Mirando siempre hacia el futuro, trabajan cada día para fabricar productos y ofrecer servicios innovadores con los más altos estándares de calidad que se adapten a las necesidades del sector del agua.

Con más de 160 años de experiencia, la marca PAM tiene un gran conocimiento en redes de agua y servicio al cliente. Este know-how ha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos.

En tercer lugar, el crecimiento sostenible también es protagonista en la visión de esta empresa, que trabaja incansablemente en utilizar las mejores técnicas disponibles en todos los procesos de fabricación, para lograr productos de gran calidad con el mínimo impacto medioambiental posible.

Los tres pilares de la visión de Saint-Gobain PAM unen a todos y cada uno de sus trabajadores en un objetivo común: innovar y ofrecer soluciones completas de canalización, que contribuyan a la modernización y sostenibilidad del sector del agua.

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