Llaberia Group sigue creciendo con una nueva marca de fabricación propia
- 1895 lecturas
Es un hecho que la innovación, el crecimiento y la búsqueda de oportunidades caracterizan a Llaberia Group. Y es que actualmente, es un referente global en el sector hidráulico gracias a su capacidad para ofrecer todo tipo de soluciones de canalización de agua y otros fluidos. Ahora bien, Llaberia no se detiene aquí, sino que constantemente busca nuevas oportunidades, la última de estas es Manplastic.
El pasado mes de septiembre, Llaberia hizo oficial la adquisición de los productos de Manplastic, una empresa especializada en la fabricación de accesorios para riego agrícola con más de 20 años de trayectoria. El acuerdo alcanzado por ambas empresas permite seguir manteniendo una gama de productos totalmente consolidada en el mercado y con una clientela fidelizada, a la vez que Llaberia refuerza sus orígenes en los años 70, cuando los fundadores de la empresa se dedicaban a la instalación de redes de riego agrícola.
«Siempre tenemos la mente abierta para seguir creciendo e innovando», asegura Raquel Pulgarín, responsable de Operaciones de Llaberia Group, ya que, hasta ahora, sólo distribuían este tipo de accesorios y ahora serán los fabricantes.
Aparte de los productos que fabrican y comercializan en sus tiendas de Montbrió y Reus o que venden directamente al cliente final, ahora Llaberia Group podrá fabricar piezas de inyección para terceros. «En este caso, el cliente puede ser propietario del molde y nosotros sólo hacemos el servicio de inyección o podemos desarrollar el molde y realizar la inyección», indica Pulgarín.
La adquisición de Manplastic y la creación de la nueva marca bajo el grupo de Llaberia ha sido la principal novedad que la empresa presentó en Smagua 2021 en Zaragoza donde Llaberia reforzó su posicionamiento como empresa de referencia en soluciones globales del agua.