CEAGU y AGA celebran una jornada sobre la importancia de la formación para la innovación

Tendrá lugar el próximo 25 de mayo en formato online y presencial en Guadalajara
CEAGU y AGA celebran una jornada sobre la importancia de la formación para la innovación
CEAGU y AGA celebran una jornada sobre la importancia de la formación para la innovación

El próximo miércoles 25 de mayo se celebra en el CEAGU - Centro de Referencia Nacional de Energía Eléctrica, Agua y Gas de Guadalajara la Jornada con el título “La formación como palanca de innovación en el sector del agua” en la que la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana – AGA, tendrá un papel protagonista.

El seguimiento de la Jornada podrá ser tanto on-line como presencial (calle Regino Pradillo 3, Guadalajara) y para ello, es necesario inscribirse previamente en CEAGU.

La Jornada arrancará con una recepción-café a las 9:30 y será inaugurada por la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha. Cabe recordar que los CRN (centros de referencia nacionales) dependen simultáneamente del la administración autonómica y central, en este caso, del Ministerio de Trabajo y Economía Social, así como del de Educación y Formación Profesional. Intervendrá, asimismo, del Director General de AGA que dará paso a la charla magistral del Director del IMDEA (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados) del Agua.

La parte central de la Jornada constará de las ponencias de empresas asociadas a AGA que explicarán el claro nexo entre formación, sector agua y economía circular. Esto se ejemplificará con diversos proyectos en distintas fases de desarrollo que, además, han servido para la formalización de diversas tesis doctorales y artículos científicos.

Finalizará la Jornada aproximadamente a las 13:00 con un coloquio-debate y un vino español. No dudes en apuntarte. Si quieres más información puedes consultarla aquí e inscribirte directamente en este enlace.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número