Bridas galvanizadas para un suministro de agua seguro
- 2183 lecturas
La empresa hidráulica Llaberia Group tiene una experiencia de más de 40 años en el sector hidráulico realizando soluciones a medida en cualquier tipo de plástico técnico. Entre sus referencias se encuentran las bridas galvanizadas, un producto de alta calidad y que cumple con la normativa europea referente a las dimensiones planas, y también remarcar que la cumplen en referencia al espesor.
A diferencia de otros tipos, las bridas de acero al carbono presentan algunas características que las diferencian del resto.
Estas bridas se caracterizan por estar recubiertas por una capa de galvanizado por inmersión en caliente. Como punto fuerte, este recubrimiento las hace totalmente resistentes a la oxidación y a la corrosión del metal. Para ello, previamente el metal debe ser tratado y preparado mediante una serie de procesos.
De esta forma se consigue alargar su vida útil considerablemente en comparación con las bridas con acabado cincado, haciéndolas más competitivas económicamente que incluso las bridas recubiertas en polipropileno.
Las bridas metálicas galvanizadas son compatibles para trabajar con accesorios y tubería de polietileno para redes de agua residual, agua potable o agua de mar, gas, productos químicos, valvulería, construcciones navales, etc.; por lo que se han convertido en uno de los productos más solicitados por la cartera de clientes de Llaberia, tanto a nivel nacional como internacional.
Cabe destacar que su fabricación va acorde con las normas: DIN2576 para bridas locas en PN10 y PN10/16, DIN2502 para bridas locas en PN16, DIN2527 para bridas ciegas y DIN2999 para bridas roscadas en PN16. Al mismo tiempo, también cuentan con bridas con muescas para pozos.
Todas estas cualidades hacen que las bridas galvanizadas se diferencien por su aportación de valor y seguridad, siendo muy competentes dentro del mercado.
En la actualidad, Llaberia Group destaca por contar con un amplio stock tanto de bridas locas como ciegas desde un DN15 hasta un DN1600. Por lo que la convierte en la única empresa en España con este amplio rango de bridas tratadas en galvanizado en caliente y con espesor de normativa europea, hecho que les desmarca de los otros distribuidores.