La innovación, una de las señas de identidad de Saint-Gobain PAM

La innovación, una de las señas de identidad de Saint-Gobain PAM
La innovación, una de las señas de identidad de Saint-Gobain PAM
22-09-2015

Desde 1665, Saint-Gobain se ha caracterizado por su habilidad para desarrollar productos que han mejorado y mejoran día a día nuestra calidad de vida. La compañía, que es una de los 100 grupos industriales más grandes a nivel mundial, continúa desarrollando su experiencia técnica, en colaboración con las más prestigiosas universidades y laboratorios.

Y todo este largo bagaje ha dado sus frutos. Porque invertir en un sistema de canalizaciones marca PAM es beneficiarse de las innovaciones y servicios de una gran empresa europea.

Contribuir al desarrollo sostenible

  • Fundición 100% reciclable
  • Ecomontaje sin necesidad de aporte de materiales
  • Vertido cero
  • Ciclo cerrado de emisión de gases

Apostar por la fabricación europea

  • Fábrica en Santander
  • Centro de I+D+i
  • Almacenes en distintos puntos de España
  • Completa red de delegados de venta a su entera disposición.

Alargar la vida útil de sus instalaciones

  • Durabilidad: sus sistemas de canalización en fundición dúctil tienen una vida útil de más de 50 años.
  • Altas prestaciones de las redes de fundición dúctil
  • Seguridad y fiabilidad

Beneficiarse de la proximidad

  • 1 fábrica
  • 3 almacenes
  • Red de distribución completa
  • 280 empleados cerca de usted para atenderle cada día

Beneficiarse del servicio PAM

  • Formación en la escuela de clientes PAM Academy
  • Seguimiento de sus proyectos
  • Asistencia técnica pre y post venta

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número