Lindner France, la nueva división de la entidad en el país
- 1129 lecturas
Aprovecha al máximo los residuos. Fiel a este lema, Lindner lleva 75 años al servicio de clientes de la industria del reciclaje en todo el mundo. Desde el reciclaje de plástico hasta el procesamiento de residuos de madera y la producción de combustibles alternativos con alto poder calorífico: las soluciones de reciclaje y las trituradoras de Lindner procesan de forma eficiente una amplia gama de diferentes flujos de residuos para convertirlos en materiales reutilizables.
Para el pionero del reciclaje, la fundación de Lindner France constituye un importante paso estratégico en su historia. A través de una mayor presencia local, Lindner quiere fomentar la proximidad con sus clientes y ofrecer soluciones a medida y un excelente servicio de primera mano. “Francia es un mercado importante para nosotros. La creación de Lindner France es crucial si queremos atender a nuestros clientes franceses de forma aún más eficiente y ofrecerles un servicio aún mejor”, afirma Michael Lackner, director general de Lindner.
“Gracias a nuestras trituradoras móviles y a nuestras soluciones para la valorización energética de residuos y el reciclaje de plásticos, ya tenemos una fuerte presencia en el mercado francés. A través de puntos de contacto locales y socios de servicio, nosotros, como fabricantes de marcas, también queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Ese es nuestro objetivo declarado”.
Lindner y su filial Lindner France están presentes en Pollutec 2023 en Lyon, la feria líder en soluciones medioambientales y energéticas en Francia. También estarán presentes los empleados de Lindner France, encabezados por François Defrenne, presidente del Grupo Cimme y director general de Lindner France, y Vincent Roger, director de ventas de Lindner France. “Con la fundación de Lindner France, hemos alcanzado un hito importante para una mayor proximidad al cliente. "Esperamos una gran cooperación y los proyectos que podemos implementar juntos en el futuro", afirma François Defrenne.