Bidapro amplía su gama de compuertas Murales
- 3123 lecturas
Los nuevos mercados y la creciente necesidad de una especialización competitiva impulsan constantemente a la empresa al cambio y a la innovación para ofrecer mejores soluciones.
El departamento de Investigación y desarrollo de Bidapro S.L. ha decidido avanzar en esta dirección para consolidar esta empresa Guipuzcoana que lleva ya más de 20 años desarrollando productos para el mercado del tratamiento del agua.
Tras un estudio de mercado y tras una demanda siempre creciente para unas compuertas murales que puedan ser suministradas con plazos de entrega más cortos, el equipo de ingeniería ha creado una gama de producto más amplia, eficiente y adaptable para cubrir las diferentes aplicaciones en los proyectos de depuración de aguas; una respuesta a las necesidades de los distribuidores que ya han empezado a suministrar a sus clientes el nuevo modelo “A.S.P.” (Adaptable Spindle Penstock) en todo el mundo.
Junto con el nuevo modelo, Bidapro S.L. ofrece una línea de accesorios que incluye, entre otros, el kit de instalación, el indicador mecánico de posición para husillo no ascendente y la novedosa “extensión telescópica” que permite dar una solución flexible con piezas estándar para medidas de alargamiento entre 1 y 5 metros. Con este tipo de accesorios se consigue reducir los procesos y estandarizar el máximo número de piezas; dos factores fundamentales para la reducción del plazo entrega de un pedido.
Para aumentar su competitividad en el mercado mundial, además, el nuevo modelo ha sido subdividido en dos categorías:
• “Ligh Duty” para presiones hasta 6 metros de columna de agua, dibujada y fabricada en línea con la Norma alemana DIN 19569-4;
• “Heavy Duty” para presiones hasta 10 metros de columna de agua, dibujada y fabricada según Norma americana AWWAC561-04.
En estos momentos de constantes cambios Bidapro ha puesto todo su conocimiento en el desarrollo de estos nuevos modelos para dar valor a sus clientes y poder seguir en una constante evolución innovando y exportando a nuevos mercados .