Aqualogy potencia los mercados de la compañía, sus líneas de negocio y tecnologías en su nueva página web
- 2774 lecturas
- 2774 lecturas
Aqualogy acaba de lanzar su nueva página web con el objetivo de potenciar los mercados de la compañía y sus líneas de negocio, así como sus tecnologías destacadas, de las que se ofrece información detallada. Todo ello se presenta en el nuevo site corporativo, con una imagen y una estructura innovadoras, así como una clara apuesta por el formato interactivo. Por ejemplo, con infografías dinámicas o presentaciones SlideShare de los eventos relacionados con los negocios de la compañía.
La web presenta una página inicial actualizada y con una nueva distribución de contenidos. En ese sentido, el menú principal de la página de inicio —situado en la parte superior— se divide en las siguientes macrocategorías: Líneas de negocio, Mercados, Innovación, Tecnologías destacadas, Desarrollo sostenible y Noticias. Y cada una de ellas se divide, a su vez, en diversas áreas en las que actúa Aqualogy.
Otra de las novedades de la página inicial es que las noticias han pasado a ocupar el lateral derecho de la página web, y la red social Twitter, la parte central, desde donde el usuario puede hacerse seguidor directamente de la cuenta @infoaqualogy, así como realizar sus aportaciones y seguir los tweets que se publiquen en el perfil de la marca. Asimismo, los usuarios pueden compartir los contenidos de la web de Aqualogy en Facebook y acceder al Canal Aqualogy de YouTube, que agrupa todos los vídeos de la marca.
Para acceder a la nueva web, haz clic en el siguiente enlace: www.aqualogy.net