Amiblu Pipes Spain innova e impulsa desaladoras estratégicas a nivel global
- 369 lecturas
Amiblu, líder mundial en la fabricación de tuberías y accesorios de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), reafirma su compromiso con la industria de la desalación. Con un servicio integral de principio a fin, Amiblu ofrece el desarrollo de soluciones avanzadas e innovadoras para la modernización de instalaciones de desalación de alta complejidad, equipos y procesos productivos a nivel global.
Ante un contexto de crisis climática como la actual, la apuesta estratégica de Amiblu para el sector de la desalación tiene como objetivo ofrecer la máxima eficiencia en la entrega de productos y servicios para proyectos clave de desalación en todo el mundo.
Con más de seis décadas de experiencia y un historial probado en más de 100 desaladoras a nivel internacional, Amiblu es el mayor fabricante y socio tecnológico de tuberías de PRFV y se posiciona como un socio de confianza para quienes diseñan y construyen plantas desalinizadoras.
Con más de seis décadas de experiencia y un historial probado en más de 100 desaladoras a nivel internacional, Amiblu es el mayor fabricante y socio tecnológico de tuberías de PRFV.
A través de un servicio integral “llave en mano” que abarca desde la ingeniería avanzada (análisis de stress, cálculos hidráulicos, y diseño de soportes) hasta la fabricación, montaje y pruebas hidráulicas, Amiblu ofrece soluciones personalizadas que cumplen con los más altos estándares internacionales (ISO, ASTM, entre otros).
El enfoque de Amiblu en la innovación tecnológica para desalinización se refleja en las tuberías PRFV que diseña y fabrica, que destacan por su durabilidad, resistencia a la corrosión y bajo impacto ambiental, asegurando la sostenibilidad de las infraestructuras hídricas a largo plazo.
Con un equipo de más de 1.500 empleados, más de 60 ingenieros especializados y 8 fábricas dedicadas exclusivamente a la producción de tuberías y accesorios de PRFV, Amiblu sigue liderando la industria con una visión clara: proporcionar infraestructuras de agua fiables y sostenibles para las generaciones presentes y futuras.