W-TANK en piscifactorías con cero residuos
- 1493 lecturas
Los depósitos W-TANK de Toro Equipment cuentan con una gran versatilidad, siendo aptos para multitud de aplicaciones. Recientemente Toro Equipment ha suministrado sus tanques en el sector de las piscifactorías, concretamente la instalación de los depósitos se ha destinado a la regeneración del agua.
Este proyecto ha sido posible gracias a la versatilidad de los W-TANK, junto a una empresa de Israel y cuya finalidad es la de unir estos tanques con su tecnología de reciclaje del agua, consiguiendo la eliminación del mal olor de las aguas estancadas. Esta tecnología hace que los peces cultivados en piscifactorías crezcan más sanos y resistentes a las enfermedades, consiguiendo así, un alimento mucho más saludable. Los peces sanos transforman el alimento en biomasa de forma más eficaz y, por tanto, crecen más rápido con menores costes de producción.
Los depósitos de W-TANK, fabricados en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) los hace la mejor opción para este tipo de aguas salinas, ya que es un material muy resistente a la corrosión. Además, gracias a la versatilidad del material es posible la personalización de los diseños de procesos como, por ejemplo, los tanques concéntricos.