Remosa presenta su sistema secuencial basado en la depuración biológica
- 1775 lecturas
RESIMA participa en un conjunto de operaciones basadas en depuración de aguas residuales al aportar su un Desarenador-Separador de grasas SBREM 200, silo purga de lodos y arqueta toma de muestras que permiten obtener una calidad de vertido de acuerdo con los parámetros de la normativa europea Directiva de Consejo 91/271/CEE. Estos equipos se fabrican siguiendo las normas BS-4994:1987 A PARTIR DE 10 H.E.
El SBREM es un sistema secuencial basado en la depuración biológica por fangos activados de las aguas residuales en el reactor-clarificador. Las etapas de llenado, reacción, decantación y evacuación se dan lugar de forma secuencial en un mismo compartimento o equipo.
El SBREM 200 es un sistema secuencial basado en la depuración biológica por fangos activados de las aguas residuales en el reactor-clarificador
Ventajas
-
Solución ligera y compacta
-
Instalación simple y rápida: costes de instalación muy bajos.
-
Fácil de operar: todos los elementos electromecánicos están programados por medio de un cuadro eléctrico.
-
Reducidos costes de mantenimiento.
-
Bajo consumo eléctrico
Solución integral
El separador de grasas con desarenador es un elemento esencial en el tratamiento de aguas residuales que puedan contener grasas de origen animal o vegetal. El agua se separar de la grasa gracias a la diferencia de densidades provocando la separación del líquido en dos fases. Es necesaria su instalación en hoteles, restaurantes, campings, etc.,
El silo purga lodos resulta altamente eficaz al recoger lodos acumulados en el decantador secundario de las estaciones depuradoras ya que éstos deben ser periódicamente purgados.
La arqueta para la toma de muestras pone de manifiesto que un buen muestreo es indispensable para un adecuado control del rendimiento de los equipos.
La Instalación y puesta en marcha ha sido llevada a cargo del servicio RESIMA en un campo de golf en Cáceres.