RED CONTROL demuestra su compromiso sostenible al renovar sus certificaciones ISO
- 1578 lecturas
RED CONTROL, en su continuo compromiso con la mejora de la calidad en sus proyectos, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, ha renovado la certificación en las normas ISO 9001:2015 sobre Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 sobre Sistema de Gestión Ambiental.
La certificación de Calidad ISO 9001 fomenta la eficiencia en los procesos de la organización, estableciendo indicadores y objetivos que deben revisarse y mejorarse constantemente. Además de ello, implica la participación tanto de la alta dirección como de los empleados, para llevar a cabo acciones correctivas que mejoren la competitividad de la organización.
Con estas normas RED CONTROL se posiciona en el mercado ofreciendo una garantía de calidad, innovación y protección del medio ambiente en sus proyectos.
Por otro lado, la certificación Ambiental ISO 14001 permite eliminar o minimizar los impactos medioambientales derivados de los servicios llevados a cabo por RED CONTROL, S.L. Además de ello, implica el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, e involucra al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema Ambiental implantado.
Todo esto motiva a todos los integrantes de la empresa e impulsa un sistema de trabajo eficaz, organizando los aspectos ambientales que se detectan en cada una de las actividades de la organización.