Premiado el director General de ACO como CEO del Año
- 1883 lecturas
Miguel Rovira, Director General de ACO Iberia & Sudamérica, recibió el pasado 14 de junio en Madrid el premio CEO del Año que otorga el periódico La Razón por su Trayectoria y Liderazgo en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para el Tratamiento y la Gestión del Agua. Estos premios, que tienen como objetivo reconocer la labor de las personas que lideran y gestionan las empresas, fueron entregados a un total de 38 profesionales de diferentes compañías y sectores referentes en España.
Al recibir el premio, Miguel Rovira quiso trasladar con sus palabras de agradecimiento el sentimiento de que la fuerza de todo el equipo humano de ACO es determinante a la hora de lograr este tipo de reconocimientos. Por ello, remarcó que “para mí y para mi equipo, este galardón representa un gran reconocimiento al trabajo bien hecho, pero también a la apuesta que hicimos para buscar una nueva visión de la cultura empresarial, que es lo que nos permite mejorar cada día”.
Hace 24 años, Miguel Rovira entró a formar parte del Grupo ACO como técnico comercial en la zona centro de Portugal. Ingeniero civil de formación, es hoy en día el máximo responsable de estrategia de ACO Iberia & Sudamérica. Uno de sus objetivos actuales es convertir a ACO en un referente del sector de la reutilización del agua. Desde su punto de vista, se trata de un campo nuevo en lo referente a la gestión de los recursos hídricos, “lo que te obliga a ser aún más atrevido y valiente”.
II Premios CEO del Año de La Razón
La ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios CEO del año tuvo lugar en la sede de La Razón en Madrid y abarcó gran parte de la jornada. La gala fue presentada por la periodista Marina Castaño, y contó con la presencia de Eugenia Carballedo, hasta la víspera presidenta de la Asamblea de Madrid, y Andrés Navarro, consejero delegado de La Razón. Francisco Marhuenda, director del periódico, aprovechó la ocasión para señalar que los galardones que allí se repartían servían para reconocer la labor de “las personas que saben gestionar a personas”.