Lindner Recyclingtech fortalece su red de distribución y servicio internacional con un nuevo centro en Singapur
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Lindner ha estado haciendo negocios en Asia durante más de 20 años. En los últimos años, en particular, ha crecido una mayor conciencia de la necesidad de administrar los recursos de manera responsable y, sobre todo, de recuperar los materiales de desecho, en la región más densamente poblada del mundo.
La región de Asia-Pacífico se ha convertido en uno de los mercados de mayor crecimiento en el sector de la gestión de residuos. Lindner Recyclingtech, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de trituración y soluciones de sistemas para reciclaje, ahora está fortaleciendo su presencia en la región con su nueva subsidiaria en Singapur, expandiendo así su servicio internacional y red de distribución.
“Ya tenemos socios muy fuertes con los que implementamos con éxito numerosos proyectos en países como China, Japón, Corea, Tailandia, Malasia, Filipinas y también Australia. Con el nuevo centro de servicios y ventas en Singapur, hemos creado un punto de contacto para socios y clientes para responder mejor a las necesidades locales individuales y también reaccionar rápidamente a través de las zonas horarias ", explica Gerhard Gamper, Director de Ventas de Lindner Asia-Pacific.
Además del personal de ventas y logística, y los contactos para ayudar con el suministro de piezas de desgaste, el centro también albergará a técnicos de servicio altamente calificados capacitados directamente en la sede de Lindner. Estas ventajas regionales, combinadas con el nuevo centro, la subsidiaria en los EE.UU. y la sede europea, significan que nuestro equipo de soporte ahora está disponible para una base de clientes internacional mucho más grande. “Establecemos estándares muy altos para nuestras máquinas y, en particular, para nuestros servicios en todo el mundo. Por lo tanto, estoy encantado de que ahora estemos cerrando el ciclo con Lindner Asia-Pacific y estaremos aún más cerca de nuestros clientes en el futuro. De eso se trata exactamente nuestra estrategia de servicio", resume Gamper.