GSA cumple 30 años estrenando imagen y hoja de ruta para impulsar su expansión
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Coincidiendo con su trigésimo aniversario, GSA Servicios Ambientales ha presentado su estrategia de expansión territorial en un acto celebrado en la tarde del pasado miércoles, 29 de junio, en la sede de la compañía en Sevilla junto a sus 200 empleados.
Según ha destacado el director gerente, Pedro Caraballo Bello, “GSA es hoy una de las empresas más competitivas de Andalucía con firme proyección nacional, convirtiéndonos, además, en el gran referente en el sur de España en la prestación del servicio de recogida de vidrio”. “GSA se apoya en dos pilares: sus equipos de Andalucía occidental y Andalucía oriental, desde los que nos expandimos como una evolución natural del trabajo bien hecho y del cada vez mayor compromiso de la dirección con el desarrollo profesional de todo el equipo”, ha añadido.
Asimismo, Caraballo ha agradecido el compromiso de los empleados de la empresa. “GSA es un proyecto de personas y de profesionales que no tiene techo”, ha subrayado, apuntando que “somos ambiciosos y queremos que GSA, es decir, todos nosotros, sigamos creciendo”.
En el encuentro también ha participado la delegada de GSA en Andalucía occidental, Natalia Macías Martín, quien ha recordado los inicios de la empresa en Sevilla hace 30 años y ha remarcado que “actualmente estamos donde nos llame el trabajo”, ya sea en las distintas provincias andaluzas como en otros rincones del territorio nacional.
“Miramos a toda Andalucía y a toda España. Nuestra empresa está tan orgullosa de sus orígenes como comprometida en su crecimiento y expansión”, ha recalcado. En este sentido, ha insistido en que todo esto es posible gracias a los profesionales que forman parte de GSA, a su “esfuerzo y compromiso constante”.
Por su parte, el delegado de GSA en Andalucía oriental, Álvaro Barco Castro, se ha referido al crecimiento en los últimos años de GSA con su expansión y consolidación en las provincias de Granada y Málaga, donde la actividad de la empresa cada vez es más notoria. Asimismo, ha detallado que “nuestros planes en Andalucía oriental son una realidad hace tiempo” y que “gracias al trabajo de todo el equipo y su esfuerzo, hemos conseguido que GSA sea un actor cada vez más importante y relevante en el sector”.
Nueva imagen de marca
Así, tras esta nueva etapa de expansión que ha iniciado la empresa, GSA ha renovado su imagen de marca con una nueva línea gráfica adaptada a la evolución de los valores que la compañía ha experimentado en estas últimas tres décadas, así como a su creciente profesionalización y apuesta por la innovación constante.
Con la actualización de su logotipo y universo gráfico, la empresa andaluza de gestión de residuos busca seguir mejorando y adaptando su imagen a la esencia de la organización y que este nuevo diseño sea bandera de GSA, reconocible allí donde su actividad profesional les lleve.
En este sentido, la nueva imagen corporativa se ha hecho pública en un multitudinario acto celebrado con la plantilla el pasado 29 de junio y que ha reunido a más de 170 personas. Así, además del nuevo logotipo, se ha presentado la nueva línea estética de instalaciones, vehículos y uniformes de los empleados de GSA.