Franssons presenta una nueva marca: Franssons Washing Technology
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En 1945, comienza la historia de Franssons cuando Arne Fransson abre el primer taller en el norte de Suecia, en Sundsvall, también llamada la Ciudad de Los Patrones de la Madera, por su abundancia de madera, o Oro Verde, a principio de siglo XX. En sus inicios, Franssons fabricaba ventiladores para la industria maderera y papelera. Para poder transportar la madera con los ventiladores, necesitaban triturarlo, y partiendo de esa necesidad en 1949, Franssons empezó a fabricar el primer triturador.
En 1979, su hijo Lars Fransson se incorporó a la empresa, quien hoy en día mantiene y desarrolla el espíritu innovador de su padre y la fabricación a medida. Ha aumentado la exportación y las relaciones internacionales y las máquinas han tenido un desarrollo tecnológico importante.
En 2008 Anna Fransson abre una subsidiaria en Madrid, España, con la finalidad de atender más cerca los países de habla hispana.
2012, Franssons España se reestructura como fabricante equipos.
En 2014 Franssons España crea FAS, la marca cierra el año con más de 1.000.000 de euros de facturación.
“Nos encontramos en un proceso de expansión empresarial con una premisa, 100% enfocada al cliente. Con las dos nuevas divisiones: Air Solutions 2014 y Washing Technology 2015, podemos ofrecer soluciones completas, con la garantía y calidad Franssons”, afirmaba Alejandro André de la Porte, Director Comercial de España y Latinoamérica.
En el catálogo de Franssons Washing Solutions han incorporado un abanico de maquinaria específica diseñada para cada instalación y necesidad de sus clientes. Son productos diseñados y fabricados en España.
- Centrifugas de lavado y secado.
- Balsas de densado.
- Balsas de decantación y lavado.
- Turbinas específicas para transporte de materiales. (Franssons Air Solutions)
- Automatización y adecuación de procesos de triturado y lavado
Según nos anunciaba Pablo Mallen, responsable de FWT, los objetivos de esta nueva marca a largo plazo son estratégicos para hacerse un hueco en el mercado y ganar la confianza de sus clientes actuales y nuevos. Sin olvidar los objetivos a corto plazo de ir diseñando proyectos con precios muy competitivos y altamente ventajosos respecto a otras firmas en lo que respecta el servicio, garantía y precio.