El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia limite el horario de atención al público en sus oficinas
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El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha tomado la decisión de limitar el horario de atención presencial en sus oficinas de atención al público de Bilbao y Barakaldo, que abriran de 9:00 a 13:00 horas, y únicamente atenderán casos urgentes por falta de agua. El resto de gestiones podrán tramitarse con normalidad por medios telemáticos (oficina virtual en la web y correo electrónico) o a través del teléfono de atención al cliente (94 4873187). La decisión se justifica en la necesidad de colaborar con las recomendaciones y medidas de contención de la expansión del coronavirus COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias.
De esta forma solo serán atendidos casos urgentes por falta de suministro, el resto de temas, siendo algunos de los más habituales: cambio de domiciliación de la factura, comunicar la lectura de contador, solicitar información sobre cómo pagar los recibos, darse de alta, darse de baja o cambiar la titularidad de un contrato, temas relacionados con obras y acometidas u averías, deberán tramitarse por mail, a través de la web o del teléfono de atención al cliente. Para facilitar este proceso se han habilitado varias cuentas de correo electrónico. La información detallada está disponible en este enlace: http://www.consorciodeaguas.eus/html/pdf/Aviso_cast.pdf
Para la realización de los trámites telemáticos será imprescindible indicar el código de cliente y aportar todos los datos de contacto. El resto de gestiones presenciales deberán posponerse hasta nuevo aviso. Desde el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionarse, pero lasituación de excepción requiere de la implicación de todas las personas.