Las canalizaciones de Saint-Gobain PAM España se adaptan a los terrenos más agresivos con la Gama Standard TT Pux
- 3291 lecturas
- 3291 lecturas
La selección del tipo de revestimiento exterior en una canalización enterrada viene determinada, básicamente, por la agresividad del terreno que rodee la conducción. En estas circunstancias, Saint-Gobain PAM España tiene la respuesta más adecuada: la Gama Standard TT Pux.
Estas conducciones cuentan con todas las propiedades de la fundición dúctil, además de una serie de peculiaridades que hacen de ella la opción más idónea en terrenos cuyas características difieren de las condiciones habituales de la norma:
- Resistividad inferior a 1.500 cm si es en una instalación por encima del nivel freático o menor de 2.500 cm si es bajo la capa freática.
- pH < 6 y alta capacidad de reserva ácida.
- Contaminación por desechos, cenizas, escorias o efluentes industriales.
- Corrientes vagabundas.
La Gama Standard TT Pux está revestida exteriormente por una capa de poliuretano color crema (EN 15189) de 900 µm de espesor medio aplicado por pulverización, y está disponible en los DN 125-2000 mm. El extremo liso del tubo y el interior de la campana donde se aloja el elastómero están recubiertos con una capa de epoxi rojo (EN 14901) de 250 µm de espesor medio.
Esta gama puede ser equipada con juntas Standard, Standard Ve y Universal Standard Ve.