Asistencia continua, control remoto y mantenimiento: servicios de CAMEC para la industria del reciclaje
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Las empresas que operan en el sector de la gestión y el reciclaje de residuos saben lo importante que es poder contar con máquinas eficientes y fiables, capaces de garantizar un excelente rendimiento tanto a corto como a largo plazo y de responder a necesidades que evolucionan y cambian con el tiempo.
CAMEC, gracias a una experiencia de treinta años en este sector, ha desarrollado una serie de servicios destinados a acompañar a las empresas que adquieren sus trituradoras a lo largo del tiempo, brindando asistencia continua para el mantenimiento de las máquinas y ofreciendo asesoría en caso de que surjan nuevas necesidades.
Asesoramiento y diseño a medida
Cualquier máquina industrial, para rendir al máximo, debe construirse a partir de las necesidades específicas de la empresa que la utilizará. Por eso CAMEC diseña siempre sus trituradoras de forma personalizada, modificando los distintos modelos de maquinaria presentes en su catálogo en función de los pedidos y necesidades de los clientes.
Por lo tanto, el trabajo de CAMEC no comienza con el suministro e instalación de la trituradora, sino que comienza mucho más lejos. Junto a cada cliente, se realiza una evaluación de sus necesidades, el tipo y cantidad de materiales que deben tratar, la organización logística de la planta, los espacios disponibles, etc., con el fin de identificar el tipo de trituradora más adecuada para sus necesidades. Una vez definido este aspecto, se pasa a la fase de diseño de la máquina, que se adapta y modifica en función de los resultados de los análisis realizados.
Prueba de implementación y trituración
Una vez elegida y diseñada correctamente la trituradora, CAMEC se encarga de todas las etapas de puesta a punto de la maquinaria en las instalaciones del cliente, con el fin de solucionar en tiempo real cualquier problema o imprevisto e identificar la configuración que permite el funcionamiento de la trituradora. en su mejor momento.
Una vez finalizado el procedimiento de instalación de la máquina, CAMEC también se encarga de realizar las pruebas de trituración de materiales específicos, acordando con el cliente los métodos y tipos de residuos a ensayar. Esto le permite realizar cualquier ajuste a la configuración y estar seguro de que la máquina estará perfectamente operativa cuando realmente se ponga en producción.
Control remoto y atención al cliente
Una vez instalada la trituradora, CAMEC continúa brindando asistencia a sus clientes a lo largo del tiempo, tanto para resolver cualquier situación problemática o imprevista, como para gestionar las actividades normales de mantenimiento.
CAMEC es capaz de monitorear la funcionalidad de su maquinaria y realizar intervenciones de diagnóstico a distancia.
Todos estos aspectos del servicio CAMEC se hacen más eficientes por la posibilidad de controlar las trituradoras a distancia: CAMEC es capaz de monitorear la funcionalidad de su maquinaria y realizar intervenciones de diagnóstico a distancia. Esto resulta muy útil tanto en caso de anomalías inesperadas, ya que permite a nuestro servicio de asistencia comprender mejor cuál es el problema y, por lo tanto, sugerir al cliente cómo intervenir inmediatamente para solucionarlo, como para evaluar la necesidad de planificar y realizar intervenciones de mantenimiento.
De hecho, el control remoto permite a CAMEC evaluar remotamente si cada máquina está funcionando correctamente o si su rendimiento es inferior al esperado, lo que garantiza la posibilidad de intervenir temprana y rápidamente en caso de situaciones potencialmente problemáticas. La presencia del control remoto también permite que todos los clientes que compren una trituradora CAMEC accedan a los incentivos para la Industria 4.0.