Aqualogy presenta la herramienta Aquasfera en la International Water Week de Amsterdam
- 3830 lecturas
- 3830 lecturas
Aqualogy ha presentado Aquasfera en la International Water Week 2013, un evento celebrado en Ámsterdam este mes de noviembre, como una herramienta que permite detectar las necesidades y deficiencias de los clientes, así como también informar a la opinión pública e influir en ella para, de esta forma, proporcionar el servicio requerido por los clientes.
Asimismo, la compañía ha destacado que Aquasfera es un servicio que monitoriza la información de las redes sociales y la recopila de manera estructurada para, después, enviar los datos más relevantes a los profesionales de la organización y que éstos puedan integrarlos en el proceso de toma de decisiones.
La International Water Week —organizada por la International Water Association (IWA), la International Water Conferences (IWC), RAI Amsterdam y Netherlands Water Partnership— ha reunido a profesionales de distintas disciplinas para participar en conferencias, debates y otras actividades en las que se ha analizado el sector del agua.
Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de productos y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.