![](/sites/default/files/2024-11/act4water_1140x135_baja.gif)
Saint-Gobain PAM, comprometidos con sus clientes
- 1586 lecturas
![Saint-Gobain PAM, comprometidos con sus clientes Saint-Gobain PAM, comprometidos con sus clientes](/sites/default/files/styles/imagen_contenido_ampliado/public/2022-07/qf7TVOikxqK5HgfjjTLVUzQfY5PoHv1xQwF.jpg.webp?itok=q3tBMT3p)
- 1586 lecturas
Un año más, Saint-Gobain PAM comparte las conclusiones de su Encuesta de Satisfacción del Cliente.
Se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos y agradecidos a todas las personas que han participado haciéndolo posible.
El indicador NPS mide la predisposición de los clientes hacia la empresa, clasificándolos en 3 grupos:
-
Promotores: Más de un 60% de los clientes encuestados les recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.
-
Pasivos: el 36% de lso clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias y son indiferentes a ralizar recomendaciones.
-
Detractores: Un 4% de los encuestados no recomendaría Saint-Gobain PAM.
Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de Promotores (60%) el de Detractores (4%), resultado una puntuación de 56, que se considera excelente.
En lo que coinciden casi todos los clientes encuestados, es en que Saint-Gobain PAM es calidad, innovación y seriedad. Y es que llevan más de 150 años poniendo el foco en sus clientes, con una infraestructura mundial garantizando el servicio tanto a nivel comercial como técnico donde sea necesario.