Los empleados de PreZero España se solidarizan con Ucrania
- 2071 lecturas
Los empleados de PreZero España han realizado una donación para colaborar en proyectos sociales destinados a través de la iniciativa Sonrisas a Ucrania de la Fundación Gomaespuma.
Los fondos -19.000 euros aportados entre los trabajadores y la compañía, que ha igualado la donación de los empleados- irán destinados a acciones concretas como la entrega de materiales de primera necesidad en la casa de niños de Nadvirna, el apoyo al jardín de infancia Rosinka, en Kalush, que se ha convertido en casa de acogida para madres con hijos, al Liceo 2 de Kalush, que presta refugio a 200 personas, taxis para rescatar civiles, acercarlos a la frontera y traerlos a España o la dotación de material médico a un hospital de Kiev.
Para Juan Luis Cano, presidente de la Fundación Gomaespuma, “son fundamentales las alianzas con empresas como PreZero España para proseguir con nuestra labor en lugares como Ucrania y continuar con nuestro propósito de seguir ayudando a ayudar”.
Gonzalo Cañete, consejero delegado de PreZero en España y Portugal, destacó el compromiso mostrado por los empleados en esta iniciativa para mejorar las condiciones de vida de personas que están atravesando estos momentos tan complicados. En este sentido, poder contar con un aliado como es la Fundación Gomaespuma, nos acerca a nuestro empeño de evolucionar desde la responsabilidad a un compromiso real con la sociedad.
Esta iniciativa se enmarca en el programa Súmate de acción social de PreZero España para realizar proyectos sociales en los lugares donde opera y que supone un compromiso compartido y real entre la organización y los empleados para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y contribuir a un entorno más sostenible.