Incluso bajo estas circunstancias, Lindner Recyclingtech sigue creando nuevas trituradoras
- 1183 lecturas
Cada minuto que retrasa la puesta en marcha de una nueva instalación, tiene un precio. Esto supone un desafío para muchas empresas, incluso en circunstancias normales. Lo que significa a la luz de una crisis global es algo que Christian Hündgen, CEO y gerente de planta de Hündgen Entsorgungs Gmbh & Co. KG, sabe muy bien: 'Nuestra nueva trituradora Lindner Micromat 2500 se entregó en marzo, cuando se construyó, la instalación estaba en marcha.
Cuando nos dijeron que debido a COVID-19 y las restricciones de viaje asociadas, ningún técnico de servicio de Lindner podía poner en marcha la máquina en el sitio, ya estábamos esperando retrasos. Nos enfrentamos a un problema enorme, ya que hay material que necesitamos procesar y estamos obligados por contrato a hacerlo. Para superar esta situación aparentemente imposible, Lindner optó por una solución poco ortodoxa pero inteligente.
El Centro de Servicio Lindner ayudó con análisis de video y soporte en línea para instalar la máquina en el sitio. Gerente de cuenta Manfred Eßmann: ‘Uno de los valores fundamentales en Lindner es ser un socio confiable. En este momento estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros clientes con todos los medios disponibles y cumplir con los acuerdos que se han hecho.
Gracias a la tecnología moderna, nuestro equipo de servicio puede hacer muchas cosas de forma remota y dar instrucciones a través de una videollamada para la puesta en marcha del equipo en el sitio. Funciona asombrosamente bien. Estoy seguro de que este método de instalación se utilizará incluso después de que termine la crisis".
La trituradora Micromat ha estado funcionando durante 200 horas de funcionamiento sin ningún problema. Y la instalación está a pleno rendimiento. Christian Hündgen también se siente aliviado: ‘A pesar de todas las adversidades, el tiempo de construcción programado se mantuvo y la producción llegó a tiempo. Nos gustaría agradecer a Manfred Eßmann y al equipo de Lindner Recyclingtech por su compromiso ejemplar con nuestro proyecto ".