Transformando el proceso de gestión de residuos con equipos Cross Wrap
- 1005 lecturas
La embaladora de balas Cross Wrap CW 2200 es la solución automática más eficaz del mercado para envolver balas de residuos. Las balas envueltas son fáciles de manejar, ya que son duraderas y resisten el transporte y el almacenamiento. En comparación con las balas sin envolver o los residuos sueltos, las balas envueltas están ordenadas y el material está protegido de los elementos. El encintado evita la acumulación de basura, olores y fugas y mantiene limpias sus instalaciones.
Las balas envueltas son fáciles de manejar, ya que son duraderas y resisten el transporte y el almacenamiento.
La embaladora de balas CW 2200 puede personalizarse por completo. Puede optimizar el uso del film de encintado para adaptarlo a sus necesidades y requisitos operativos y de transporte. De esta forma puede asegurarse de que los materiales de envasado se utilizan de la forma más eficiente posible.
Abrir las pacas envueltas de combustibles alternativos y residuos es fácil con la abridora de balas Cross Wrap CW 3600. La máquina abre automáticamente las envolturas y las retira antes de introducir el material en el proceso.