Jørgen M. Clausen recibe el \"China Friendship Award\"
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22 años después de que Jørgen M. Clausen decidiera abrir la primera sede de Danfoss en China en 1996, el mercado chino ha crecido hasta convertirse en el segundo mercado más grande para la compañía, con más de 5000 empleados, 6 fábricas y 805 millones de euros en ventas.
Jørgen M. Clausen, presidente del Consejo Directivo de Danfoss ha sido galardonado con el prestigioso premio “Chinese Government Friendship Award”. El premio ha sido entregado por el Viceprimer Ministro chino, Liu He, en la ceremonia que ha tenido lugar en el “Great Hall of People” en Beijing.
Durante la ceremonia, Jørgen M. Clausen fue personalmente felicitado por el Primer Ministro Chino, Li Kequiang, y aprovechó la ocasión para presentarle el famosos termostato de Danfoss y explicarle cómo instalando medidores de calor en apartamentos y viviendas se podría reducir las emisiones de CO2 y de niebla tóxica.
El “Chinese Government Friendship Award” está considerado como el galardón más importante que se le puede otorgar a una persona extranjera por haber contribuido de forma notable a en la economía y el progreso del país.
“Ha sido un gran honor para mí recibir este premio en nombre de todo el equipo de Danfoss China, pero también en nombre de todos los empleados de Danfoss en el mundo que han contribuido en el desarrollo de nuestro mercado en este país,” afirma Jørgen M. Clausen.
Danfoss ha experimentado un alto crecimiento en China y las expectativas son de continuar con ese crecimiento y desarrollo – gracias al auge de soluciones eficientes energéticamente que dan la posibilidad de vivir en un entorno más sano, con mejor agua y comida y creando soluciones ideales para el rápido proceso de urbanización que está sufriendo el país asiático.
Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss espera un mayor desarrollo en China en los próximos años.
“El “China Friendship Award” es el reconocimiento a todo el trabajo realizado por el equipo de Danfoss China durante los últimos 22 años. Estamos muy orgullosos de recibir este galardón y de ser parte activa en el desarrollo de China. Esperamos seguir en esta dinámica durante los años venideros. Queremos seguir trabajando duro y seguir desarrollando este mercado con nuestros clientes en China,” afirma Kim Fausing.
La ceremonia de entrega de premios se retransmitió en todo China el Día Nacional de China, con una visualización estimada de 1000 millones de personas.