Valdemingómez incorpora cuatro nuevos equipos Regulator–Cetrisa
- 1370 lecturas
El Parque Tecnológico de Valdemingómez, concentra desde 1978 todas las instalaciones de tratamiento de residuos urbanos de Madrid, a las que llegan las más de cuatro mil toneladas que se generan a diario en la capital. Su objetivo esencial es procesar los residuos y aprovechar todo lo que se pueda recuperar de ellos, y finalmente depositar los residuos no recuperables de forma segura en un vertedero.
Este centro de tratamiento de RSU está gestionado en la actualidad por Urbaser, uno de los líderes mundiales en este ámbito, poniendo en práctica una cultura de innovación constante que le permite recuperar la mayor parte de los residuos y minimizar el impacto medioambiental del rechazo.
Urbaser gestiona, recupera y valoriza los residuos municipales en diferentes ciudades españolas. Asimismo destaca su presencia en Francia, con varias plantas operadas en ciudades como Marsella o París. Su experiencia de más de 20 años y su profesionalidad le avalan, convirtiéndolo en uno de los mayores expertos mundiales en procesos de gestión de residuos para su valorización óptima.
Su objetivo esencial es procesar los residuos para aprovechar todo lo que se pueda recuperar de ellos y depositar los residuos no recuperables de forma segura en un vertedero
Para cumplir este propósito, vuelve a confiar en Regulator–Cetrisa, instalando 4 equipos nuevos, con el fin de conseguir la separación, reciclado y recuperación de los metales férricos.