- 1242 lecturas
DischargePro ajusta la velocidad del disco rascador y el husillo de descarga según la demanda, lo que asegura un espesor uniforme de la masa fundida durante la filtración. “El nuevo sistema de control DischargePro determina automáticamente los puntos de consigna óptimos del proceso y garantiza que se mantengan durante todo el período de funcionamiento del filtro láser”, explica Robert Obermayr, director de la unidad de negocio POWERFIL de EREMA.
El sistema reacciona ante interrupciones específicas:
- Picos de contaminación: DischargePro ajusta la velocidad de la estrella rascadora, volviendo al punto de ajuste una vez que se ha descargado el pico de contaminación.
- Rendimiento reducido: El sistema detecta cambios en el rendimiento y ajusta las tasas de descarga para mantener un espesor constante.
- Mayor viscosidad: Para mayores caídas de presión a través de la pantalla del filtro causadas por una mayor viscosidad del fundido, DischargePro ajusta el valor del punto de consigna para mantener las tasas de descarga consistentes.
La unidad de negocio POWERFIL de EREMA presenta su DischargePro. El nuevo sistema de control del filtro láser EREMA reacciona automáticamente a las fluctuaciones durante el proceso de reciclaje. La pérdida de masa fundida se reduce hasta un 50 por ciento como resultado.
DischargePro también se adapta a cambios a largo plazo considerando la condición los discos. La superficie del disco disminuye con el tiempo, provocando mayores caídas de presión. El sistema reacciona ajustando los puntos de consigna para mantener proporciones óptimas de espesor.
Dependiendo de la aplicación y los niveles de contaminación, DischargePro reduce notablemente la pérdida de masa fundida. “Hemos logrado reducir las pérdidas de masa fundida hasta en un 50 por ciento para nuestros clientes en comparación con el sistema de control de filtro láser anterior de EREMA”, dice Obermayr.