Consumo de energía optimizado con la embaladora eléctrica CW 2200
- 662 lecturas
Cross Wrap es mundialmente conocida por sus embaladoras de balas eficientes, fiables y de alta calidad. La embaladora de balas CW 2200 ha establecido el estándar en la industria de conversión de residuos en energía y manipulación de residuos. La CW 2200 ahora está en transición para ser completamente eléctrica, mejorando su rendimiento y confiabilidad.
La embaladora de balas CW 2200 ha establecido el estándar en la industria de conversión de residuos en energía y manipulación de residuos.
Ventajas de un funcionamiento totalmente eléctrico
Eficiencia energética mejorada: Los motores eléctricos de la encintadora de balas CW 2200 optimizan el consumo energético dirigiéndolo precisamente hacia donde se necesita, lo que reduce significativamente el uso de energía. Esto hace que la CW 2200 eléctrica sea aún más eficiente que sus predecesores.
Funcionamiento más silencioso: los motores eléctricos funcionan de forma más silenciosa que las bombas hidráulicas, lo que reduce los niveles generales de ruido y crea un entorno de trabajo más seguro y agradable.
Mayor confiabilidad: los motores eléctricos localizan las fallas potenciales, minimizando el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento. Este diseño modular garantiza menor necesidad de mantenimiento: sin sistemas hidráulicos, no hay necesidad de cambios regulares de aceite ni reemplazos de filtros, lo que reduce los costos operativos y de mantenimiento generales.
La tecnología única de Cross Wrap optimiza el consumo de film, asegurando una producción rentable y una integración flexible en los sistemas existentes.
El estándar de la industria para embalar residuos
Con la confianza de más de 23 marcas diferentes de prensas en 60 países, la embaladora de balas CW 2200 está diseñada para un manejo, transporte y almacenamiento de balas más inteligentes y confiables. La tecnología única de Cross Wrap optimiza el consumo de film, asegurando una producción rentable y una integración flexible en los sistemas existentes.