Aqualia se convierte en el primer operador nacional de agua en certificar la Conciliación con el sello efr

El certificado efr, que otorga Fundación Másfamilia, supone acercar a la compañía a la excelencia en la gestión de la conciliación
Aqualia se convierte en el primer operador nacional de agua en certificar la Conciliación con el sello efr
Aqualia se convierte en el primer operador nacional de agua en certificar la Conciliación con el sello efr
13-12-2017
Etiquetas

Aqualia, en su compromiso por crear un entorno de trabajo que contribuya al desarrollo de los profesionales que integran la compañía, ha completado con éxito el proceso de certificación efr de Fundación Másfamilia, avalado por la entidad externa e independiente AENOR, para consolidar la conciliación laboral y su gestión. Félix Parra, director general de Aqualia, ha recibido  de manos de Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, el certificado efr en un acto celebrado en la sede central de la empresa en Las Tablas (Madrid).

De esta forma, Aqualia se convierte en el primer operador de servicios públicos de agua de ámbito nacional en conseguir el sello efr. En su informe, los auditores destacan como puntos fuertes la involucración y el compromiso del equipo de Aqualia, el buen ambiente de trabajo y el alto nivel de satisfacción de la plantilla, así como la integración de la norma efr en el sistema y la creación de una marca propia, “aqualiaconcilia”.

Aqualia inició a principios de 2017 el proceso de certificación efr, un proyecto liderado por el departamento de Recursos Humanos y respaldado de la Dirección General, que se desarrollará en los próximos tres años con el objetivo de alcanzar el equilibrio entre la vida personal y profesional de los empleados que forman la compañía.

Este certificado, que otorga Fundación Másfamilia, una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y  de carácter benéfico, es un referente en materia de conciliación, con objetivos, estrategias y herramientas innovadoras que aportan soluciones para el complicado equilibrio: persona-familia-empresa-sociedad.

La certificación efr de Aqualia, con los beneficios que conlleva tanto para la empresa como para el equipo que la integra, acerca a la compañía a la excelencia en materia de gestión de la conciliación, objetivo clave en la política impulsada por la Organización de Aqualia.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número