Vecoplan registra su máximo histórico en facturación por tercer año consecutivo
- 1031 lecturas
En 2022, el grupo Vecoplan volvió a batir su propio récord por tercer año consecutivo. La facturación siguió creciendo hasta alcanzar un nuevo máximo histórico, al igual que el número de pedidos, que también fue muy elevado. La apuesta por la diversificación y la visión de futuro son la razón del éxito imparable de la empresa, que es proveedor líder de máquinas e instalaciones para el procesamiento y la manipulación de materias primas primarias y secundarias destinadas al reciclaje térmico y mecánico.
«El año pasado, una vez más, conseguimos multiplicar nuestra facturación y batir un nuevo récord», resume Ina Hannen, directora financiera (CFO) de Vecoplan AG. Como viene siendo habitual, la cifra de pedidos fue igualmente elevada. «El que hasta ahora es el mayor pedido en toda la historia de la empresa también marcha según lo previsto».
Para este encargo, la empresa alemana es la encargada de suministrar e instalar varios sistemas de procesamiento y almacenamiento mecánico para la fabricación de termoplásticos de origen biológico.
Werner Berens, director general (CEO) de Vecoplan, añade: «Nuestro éxito imparable es sobre todo fruto de nuestro amplio posicionamiento. Tenemos clientes de diversos sectores a los que apoyamos con una amplia gama de productos de todo tipo relacionados con la tecnología de procesamiento, ya se trate de máquinas individuales, instalaciones complejas o megaproyectos».
Para garantizarlo, en los últimos años Vecoplan ha centrado toda su atención en el desarrollo de productos. En 2022, el fabricante de maquinaria presentó sus últimas innovaciones en ferias internacionales de referencia como la IFAT y la K, donde la empresa logró superar con creces las expectativas de los visitantes y consiguió establecer más contactos interesantes que en los años anteriores a la pandemia.