Vecoplan abre una nueva filial en Francia
- 764 lecturas
Vecoplan AG, especialista internacional líder en el tratamiento de residuos de aserraderos, transporte y procesamiento de materiales en la industria maderera, así como en tecnología de trituración, transporte y almacenamiento para centrales eléctricas de biomasa, ha abierto una filial en Francia. Vecoplan France se centra claramente en el servicio y las ventas. Gracias a ello, ahora puede ofrecer a sus clientes franceses el mejor apoyo posible en las divisiones de Madera | Biomasa, Reciclaje | Residuos y Servicios.
En los últimos años, Vecoplan AG ha establecido filiales en toda Europa. Éstas se han integrado estrechamente en el Grupo Vecoplan con el fin de acercar aún más las ventas y el servicio al cliente. Ahora, la empresa ha creado Vecoplan France para ser un socio aún más fiable y fuerte en Francia. Esto no sólo proporciona a los clientes un apoyo directo sobre el terreno, sino que también facilita la comunicación interna y reduce el número de interfaces a la hora de diseñar e implementar los sistemas de los clientes. La industria francesa de transformación de la madera se beneficiará especialmente de esta filial.
Vecoplan ha suministrado y puesto en marcha en Francia varios centenares de máquinas e instalaciones para el sector de la madera y la biomasa, entre ellas numerosas astilladoras de tambor y líneas completas de tratamiento de residuos de aserradero. También ha suministrado tecnología de tratamiento, transporte y almacenamiento para varias centrales eléctricas de biomasa.
"También en Francia nos hemos realineado y hemos introducido cambios", afirma Dirk Müller, responsable de la división Madera | Biomasa y uno de los dos directores generales de Vecoplan Francia. "Nos centramos únicamente en resolver el problema del cliente, por lo que el servicio es nuestro principal objetivo", añade Jochen Pfeil, responsable de la división Service de Vecoplan AG.
El asesoramiento previo adecuado, el sistema, la construcción robusta y la relación calidad-precio son factores muy importantes para nosotros. Luego, por supuesto, hay que asegurarse de que el pedido se tramita correctamente. Para el servicio y la postventa disponemos de técnicos experimentados y herramientas modernas. En el futuro, Vecoplan France tiene previsto disponer de su propio suministro de piezas de recambio, incluido un almacén y un taller. Los clientes también se beneficiarán del Vecoplan Smart Center (VSC), el potente concepto de digitalización del fabricante de maquinaria.
Hasta ahora, Vecoplan ha trabajado muy estrechamente con una empresa asociada en Francia. Sin embargo, con un claro enfoque en el negocio de la Madera | Biomasa y un mayor énfasis en el servicio, la nueva filial es un paso lógico para que el fabricante de maquinaria pueda servir mejor a sus clientes.