Saint-Gobain PAM presenta la nueva máquina de corte y achaflanado PAMCUT
- 794 lecturas
Saint-Gobain PAM ofrece a sus clientes la nueva máquina de corte y achaflanado PAMCUT. Es una solución segura y ergonómica que permite hacer los cortes y chaflanes de las tuberías de función dúctil de una forma rápida y eficiente.
La precisión, ergonomía y seguridad son las principales características que definen a la máquina de corte y achaflanado de Saint-Gobain PAM. Gracias a la PAMCUT es posible realizar cortes con una mayor precisión y seguridad, ya que permite una sujeción firme de la tubería y evita movimientos imprevistos durante el proceso de corte, gracias a los 8 puntos de apoyo que tiene la máquina.
Además del corte, la máquina PAMCUT realiza el chaflán a lo largo de toda la tubería de forma simultánea, aumentando la productividad al realizar esta acción.
Entre las ventajas de la máquina PAMCUT podemos destacar:
-
precisión: gracias a su sistema de suspensión patentado de 8 puntos de apoyo.
-
rapidez: ahorra tiempo y aumenta la productividad. En pocos minutos corta y achaflana en una sola pasada.
-
ergonomía: es una máquina práctica y fácil de transportar, gracias a sus manijas de agarre.
-
seguridad: dispone de una cubierta protectora que protege al operario de las piezas afiladas de la máquina.
La máquina PAMCUT es una solución completa que viene acompañada de un kit de elementos que incluye: bolsa de transporte, soporte de corte, disco de corte, disco de corte y chaflán, carter protector y dos llaves Allen de 5 a 2 mm.
Una vez más, Saint-Gobain PAM demuestra su compromiso con el cliente ofreciéndole soluciones completas basadas en la innovación, que buscan estar más cerca de él para facilitarle las labores del día a día en el sector del agua.