Saint-Gobain PAM lanza una herramienta para encontrar la información técnica de cualquier producto de su gama
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Para dar respuesta a una de las necesidades más recurrentes de sus clientes, PAM ha elaborado un buscador de productos alojado en su página web.
Mediante este buscador, el cliente puede localizar de tres maneras distintas el producto en cuestión:
• Introduciendo la referencia comercial (consultar en las tarifas) en el buscador.
• Introduciendo el nombre de la gama, por ejemplo: “Codo Blutop”.
• Mediante el sistema de filtros, que permite encontrar los productos adecuados a las distintas soluciones y necesidades del cliente. • Situado en la columna izquierda del buscador y compuesto por diversos desplegables, los usuarios podrán usar filtros como Tipo de junta, Superficie de absorción (dm2), Revestimiento, etc.
Gracias a la herramienta, los clientes pueden descargar la ficha técnica de cualquier producto rápida y cómodamente, sin tener que realizar todo el proceso tradicional para su obtención, que pasa por una llamada al delegado de ventas con la consiguiente espera para su preparación y envío.
Además, la herramienta ofrece la posibilidad de encontrar todos los productos asociados a otro producto principal, pudiendo encontrar por ejemplo la ficha técnica de la junta con la que el cliente quiere acerrojar la tubería que ha comprado.
La herramienta es un paso fundamental en la estrategia digital de la marca, que a su vez responde a la estrategia global de marketing, en la que el cliente está en el centro de todas las acciones.
En PAM innovan y tienen muy presentes la transformación digital, empleada en este caso en un nuevo servicio que dará la agilidad y la comodidad en la obtención de fichas técnicas que siempre nos habían reclamado nuestros clientes.
Esta novedosa introducción en la web de Saint Gobain PAM responde a la demanda por parte de sus clientes de obtener las fichas técnicas de forma ágil y cómoda.