Saint-Gobain PAM continúa mejorando en su Encuesta de Satisfacción

De los clientes encuestados el 58,1% fueron promotores, el 36,8% pasivos o neutros y el 5,1% detractores, lo que arrojó un resultado favorable para la empresa de 52,9 puntos

Uno de los pilares fundamentales de Saint-Gobain PAM es el cliente. Su principal prioridad es mantenerse cerca, escucharle e intentar mejorar cada día su experiencia, ofreciéndole soluciones innovadoras y productos de gran calidad. 

Saint-Gobain PAM, en el marco de su plan estratégico de mejorar la experiencia de sus clientes, ha puesto en marcha nuevamente la Encuesta de Satisfacción, con la finalidad de escuchar la voz del cliente y seguir mejorando de su mano. 

Por medio de esta encuesta fue posible medir el índice NPS (Net Promoter Score), el cual ofrece una visión general del grado de satisfacción de los clientes de la empresa. En una encuesta NPS, dependiendo de la puntuación asignada por cada cliente, existen los detractores (puntúan en 6 o menos), los pasivos o neutros (puntúan 7 u 8) y los promotores (puntúan 9 o 10). 

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En el caso de Saint Gobain PAM, de los clientes encuestados el 58,1% fueron promotores, el 36,8% pasivos o neutros y el 5,1% detractores. Lo que arrojó un resultado favorable para la empresa de 52,9 puntos.  

Además del índice NPS, esta encuesta permitió evaluar otros aspectos como el cumplimiento de los plazos de entrega, la atención al cliente, la calidad de los productos, la experiencia y la sostenibilidad. Aspectos que forman parte fundamental de la relación que tiene Saint-Gobain PAM con sus clientes. 

Aunque la mayoría de los encuestados están satisfechos con el servicio y los productos que ofrece Saint-Gobain PAM, el propósito de la empresa es seguir mejorando cada día y escuchar la voz de cliente para estar cerca de él y ofrecerle soluciones innovadoras que hagan más fácil su día a día.  

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