Saint-Gobain PAM celebra su apuesta por la innovación a lo largo de 165 años de experiencia
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Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica. Mirando al futuro, están en constante innovación, tanto con sus centros de I+D+i, como con sus fábricas y sus equipos de ventas adaptando sus ofertas y servicios. Su experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para sus clientes siendo respetuosos con el medioambiente.
Están firmemente comprometidos con la transformación digital de la gestión del ciclo del agua y la ingeniería civil. Por ello, apuestan por la integración de la metodología BIM en la empresa, y crean vías de colaboración con los distintos agentes que participan en este proceso.
Valor de la innovación
Recientemente, Saint-Gobain PAM ha lanzado My Cover by PAM, una nueva herramienta online concebida para brindar a los clientes la oportunidad de personalizar sus tapas de registro de fundición dúctil, a través de una experiencia ágil y lúdica, que ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de elaboración y fabricación de nuevos marcados. Siendo, de esta manera, Saint-Gobain PAM pionera en el desarrollo de este tipo de software creando valor añadido los productos que comercializa.
Su experiencia centenaria y el know-how de sus equipos les permite innovar al ritmo cambiante de las necesidades de sus clientes, este es el caso de Digital Academy. Esta sección, presente en su página web, fue creada en 2020 con la finalidad de estar más cerca de los clientes, una vez más dentro del compromiso con la transformación digital, a través de sesiones informativas en formato podcast y webinars.
Entre sus contenidos se puede encontrar información sobre sostenibilidad, registros y rejillas o válvulas, tipos de revestimientos para canalizaciones de fundición dúctil y además casos de éxito o recomendaciones para proyectos.
Accede a este vídeo y aprende más sobre la trayectoria de esta empresa.