PRODEVAL abre filial en Zaragoza, confirmando su ambición de apoyar el despliegue del biometano en España
- 2190 lecturas
PRODEVAL lleva más de 10 años desarrollando su equipo de purificación de biogás mediante filtración por membrana VALOPUR®, que alcanza una eficacia de purificación superior al 99,5% de rendimiento sobre el componente CH4.
Con más de 350 plantas de producción de biometano en 10 países y una capacidad industrial de más de 150 unidades al año, PRODEVAL está preparada para desafiar el reto de la transición energética en España.
Con la apertura de su filial en Zaragoza, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para reducir los gases de efecto invernadero y las emisiones de CO2. Esto le otorga una mayor presencia en el mercado español, en pleno crecimiento, que supone el tercer mayor potencial de producción de biometano de Europa.
Todos los productos ofrecidos por PRODEVAL se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto y cumplen los requisitos específicos del mercado español.
Además, PRODEVAL ofrece un equipo de recuperación de CO2, que lo captura durante la purificación del biogás, lo licúa y lo almacena para su uso local en diversas industrias.
Servicio y atención al cliente personalizados
Basadas en un enfoque de producción industrial, las unidades se fabrican en el taller y se entregan llave en mano en las instalaciones del cliente.
Un equipo de gestores de proyectos apoya a los clientes en todas las fases de sus proyectos. PRODEVAL destaca en el mercado mundial gracias a su servicio de atención al cliente local, que permite que el funcionamiento y el mantenimiento garanticen los planes de negocio de cada cliente. Durante el funcionamiento, la monitorización remota se realiza mediante un servicio de línea directa 24/7 único en Europa, que permite un diagnóstico rápido y el reinicio inmediato de la unidad en el 93% de los casos. Si fuera necesaria una intervención en el lugar de producción, PRODEVAL se compromete a reiniciar la unidad en menos de 72 horas, gracias a un stock de piezas críticas preparado para cubrir todas las eventualidades.