PAM celebra el período estival enfatizando la confianza en sus soluciones

La entidad presenta los tres pilares fundamentales en los que basa su actividad y los eventos que preparan para la vuelta del verano
PAM celebra el período estival enfatizando la confianza en sus soluciones
PAM celebra el período estival enfatizando la confianza en sus soluciones
20-07-2022
Etiquetas

Adentrados ya en época estival, aunque Saint-Gobain PAM no descansa para seguir dando el servicio de calidad que sus clientes solicitan, desde la entidad rememoran los pilares que cimientan su actividad. En marzo, presentaron su visión “PAM, un camino seguro para el agua”, cuyo objetivo es ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras. Para conseguirlo, se centran en tres ejes:

El cliente

Su cultura los lleva a ofrecer una excelente experiencia a los clientes a través de la escucha activa, dando respuesta a sus necesidades.

Con el objetivo de facilitar las labores de diseño y hacer más accesibles los servicios del dpto. técnico a nuestros clientes, Saint-Gobain PAM tiene a la disposición del público una serie de cuestionarios para solicitar asistencia de cálculo y diseño, a través de su página web, demostrando el compromiso que tienen con los clientes.

La innovación

A pesar de su experiencia centenaria, son una empresa en constante innovación. Prueba de ello son los centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, los equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación. Ejemplo de ello, el lanzamiento de My Cover by PAM, herramienta concebida para brindar al cliente la oportunidad de personalizar sus tapas de registro de fundición dúctil, a través de una experiencia ágil y lúdica, que ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de elaboración y fabricación de nuevos marcados.

       

La sostenibilidad

La sostenibilidad está en el centro de su estrategia. A comienzos de este año anunciaron la colaboración con Grupo Cementos Portland Valderrivas S.A, para llevar a cabo la valorización de 3.500 toneladas de lodos de cemento. Este proyecto colaborativo por parte de ambas empresas se traduce en la reutilización de un residuo que anteriormente iba destinado a vertedero.

Vuelta del verano

En todo caso, ha sido un comienzo de año lleno de cambios y novedades dentro de Saint-Gobain PAM y la agenda a la vuelta de vacaciones está ya llena de fechas importantes:

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número