IMABE instala una prensa multimaterial para el Consorcio de Residuos Urbanos del Poniente Almeriense
- 1091 lecturas
IMABE participa dentro del proceso de mejora de las instalaciones de tratamiento llevado a cabo por el Consorcio de Residuos Urbanos del Poniente Almeriense. En esta ocasión, la prensa elegida por la empresa almeriense es la H-40/1000, que se ha instalado dentro de la Planta de Recuperación y compostaje de Gádor.
¿Por qué la H-40/1000?
Esta prensa recientemente adquirida por el CRP, y destinada a complementar a las prensas IMABE ya instaladas dentro de la planta de Gádor, cuenta con una fuerza de prensado de 80 toneladas, una potencia de 30kW y un rendimiento de hasta 8 t/h.
Se trata de un modelo completamente actualizado, ya que cuenta con todos los avances desarrollados en estos años, especialmente en aspectos de seguridad y operación.
Entre otras actualizaciones, podemos encontrar: un cuadro de maniobra independiente con pantalla digital de 10 pulgadas, cierres de seguridad mediante llaves cautivas; sistema de atado mejorado; forros de acero antidesgaste, entre otras mejoras.
La H-40/1000 garantiza las balas más densas y pesadas del mercado con diferentes materiales recuperados tales como P/C, PET, PEAD, PP, FILM, etc.
La garantía IMABE
IMABE, con 50 años de experiencia, y más de 3.000 instalaciones en 65 países, aporta a sus clientes las mejores soluciones no tan solo para el tratamiento de residuos urbanos, sino que también cuenta con una amplia gama de maquinaria para otros sectores como papel, cartón, plásticos, chatarra, metales, o la producción y logística de forrajes y biomasa.