Los vecinos de Bilbao, retados a distinguir el agua del grifo de la embotellada
- 2300 lecturas
- 2300 lecturas
Aqualia, en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, ha invitado a todos los vecinos de Bilbao a participar este viernes 30 de junio, en un interesante reto dentro de la campaña que han lanzado para promover el consumo de agua del grifo.
El acto de presentación se ha celebrado a las diez de la mañana en el Arenal, en una carpa ubicada junto a la zona de los columpios. La primera cata ha corrido a cargo de Pedro Barreiro, gerente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y Fernando de la Torre, delegado de Aqualia. Posteriormente, y hasta las ocho de la tarde, se invita a los bilbaínos a probar hasta tres tipos de agua. En dos recipientes se ha colocado agua mineral embotellada y, en otro, agua del grifo de Bilbao. Los que acierten sobre la cata cuál es el agua de grifo de Bilbao recibirán una de las 2.000 botellas de cristal personalizada como regalo y recuerdo, para rellenar durante este verano.
Además, este mismo viernes los viandantes encontrarán 13 grifos de gran tamaño ubicados en diversos puntos de la ciudad con la imagen de la Campaña en forma de gota de agua, con el objetivo de causar impacto visual entre los transeúntes y reforzar el mensaje de la Campaña, recordándoles los beneficios del agua del grifo de Bilbao.
Además, una bicicleta publicitaria realizará un recorrido entre el stand y las distintas ubicaciones de los grifos corpóreos para difundir el mensaje y repartir folletos informativos
Los grifos estarán ubicados en:
• Gran vía con Berástegui
• Paseo Uribitarte
• Plaza San Pedro (Deusto)
• Calle Karmelo (Santutxu)
• Plaza Zabalburu
• Calle Ercilla