LABAQUA presenta sus tecnologías de desodorización en la IV Conferencia Internacional de Gestión de Olores
- 3063 lecturas
La IV Conferencia Internacional Gestión de Olores y COVs en el Medio Ambiente, celebrada los pasados días 20 y 21 de septiembre en Valladolid, reunió a más de 150 asistentes en una cita que, con más de 40 comunicaciones, ha demostrado ser uno de los eventos más importantes a nivel iberoamericano en el ámbito de la contaminación ambiental por olores.
Un año más desde LABAQUA y SUEZ han querido contribuir en este encuentro con el objetivo de promover la divulgación científico-técnica de los avances para el control de la contaminación ambiental por olores. En línea con los objetivos de la compañía en materia de innovación y conocimiento compartido, los profesionales de LABAQUA y de SUEZ apuestan por la investigación y el desarrollo en el campo del tratamiento de emisiones y la calidad del aire.
LABAQUA cuenta con más de 25 años ofreciendo soluciones técnicas a clientes en el ámbito de contaminación ambiental por olores, siendo la primera empresa acreditada en España para la realización de estudios olfatométricos bajo la norma UNE-EN 13725. Además, LABAQUA cuenta con un consolidado departamento de Air Quality para ofrecer tecnologías y soluciones “llave en mano” a los problemas de contaminación por olores y COVs.
Antonio Amo, del área de Business Development y Asistencia Técnica en LABAQUA Air Quality, realizó la presentación “UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE PROPULSIÓN PARA LA MEJORA DE LA DISPERSIÓN ATMOSFÉRICA EN FUENTES DE EMISIÓN CONDUCIDAS EN UNA INDUSTRIA QUÍMICA”, donde presentó a los asistentes las características y casos de éxito de las tecnologías de dispersión suplementaria de emisiones, una solución simple y eficiente y que permite completar la acción de los sistemas de desodorización o tratamiento habituales.
Isidre Lorenzo, del área de Business development en Tratamiento de Gases LABAQUA Air Quality, realizó la presentación “SISTEMAS DE TRATAMIENTO AVANZADOS DE EMISIONES ODORÍFERAS: CASOS DE ÉXITO EN EL ÁMBITO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES”, donde presentó a los asistentes los casos de éxito de la Biofiltración Avanzada en el sector industrial.
¿Podemos calificar de forma objetiva cuando un olor es malo?
La radio televisión autonómica de Castilla y León se hacía esta preguntay buscó la respuesta en algunos de los expertos que asistieron a la Conferencia. En el vídeo “Un problema de narices”, podemos ver a Antonio Amo de LABAQUA, quien respondió la pregunta como portavoz de la Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor (AMIGO).